Nuestros servicios

Reformas

Somos expertos en reformas integrales y parciales.

Desde renovar tu baños o cocina, hasta la reforma integral de tu hogar o comercio, nosotros nos encargamos de todo.

Trabamos con los mejores profesionales de cada sector, como la albañilería, fontanería, pintores, electricistas…

Pregúntanos por la instalación de calderas con posibilidad de financiación.

Alicatados y solados

Somos expertos profesionales en revestimientos horizontales y verticales.

¿Cómo trabajamos?

Antes de nada nos ajustamos a los planos realizados previamente, para después ofrecerte un asesoramiento personalizado para calibrar la conveniencia de emplear unos materiales u otros. Todo ello, en función del resultado que se quiera obtener, del clima, si es para un espacio exterior o interior, el uso que se vaya a dar, etc.

Al gestionar íntegramente la obra, cuando lleguemos a esta fase, las labores de electricidad y fontanería se habrán realizado y no supondrán ningún inconveniente.

Tras preparar el paramento soporte y siguiendo la normativa vigente en materia de seguridad, pasaremos a revestir las paredes o el suelo con el material elegido: piedra, mármol, pizarra, gresite, etc.

Utilizamos materiales de primera calidad como la que ofrece Azulejos Peña o Enrique Segovia.

Albañilería

Realizamos todos los trabajos de manera rápida y segura, buscando siempre los acabados perfectos, en el menor tiempo posible y buscando abaratar los costes, motivo este último por el cual realizaremos la coordinación con otros gremios, como electricistas y fontaneros, que suelen intervenir en las reformas.

Además de ofrecer un producto de calidad, con primeras marcas, queremos darte un servicio personalizado y exclusivo: Uno de nuestros especialistas estará a tu disposición para asesorarte e informarte de cómo se desarrollan las obras.

Del mismo modo, entendemos que pueden surgir pequeños cambios en la ejecución, los cuales los contemplaremos.

Tu satisfacción es lo que nos mueve.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones de cubiertas y reformas.

Un buen trabajo de impermeabilización es la mejor solución para evitar problemas mayores en el futuro, por eso realizamos todo tipo de instalaciones y rehabilitaciones de cubiertas y tejados, siempre con la mayor profesionalidad y garantizando un resultado perfecto.

Somos aplicadores autorizados oficiales de la tela elastomérica de más alta calidad.

En todos nuestros trabajos de impermeabilización utilizamos los mejores materiales para impermeabilizar obra nueva o reparar goteras y humedades en terrados, azoteas y todo tipo de cubiertas domésticas o industriales.